domingo, diciembre 31, 2006

año el finn

y se fué el año señooores
365 días, 12 meses, dos semestres.
Se acabaan.
El camino se acabó.
comenzó musiquero, toquetero, continuó algo declaradero, mariposón, dibujadooree, más que danzanzerou bailadoor, viajeroenmetro, pensador cuestionador, volador, mariposoenroca labiososo novioso.

bueeno y más .


Y aghora, nada podría opacar más este sitio.
que ojos mas grises, qué des-sonrisado está todo.

Y yo, todo lo que acumulé en estos 365 días los estrujé, tanta agua cayó . .
y quiere seguir cayendo.
Yo me aguanto porque creo que fue suficiente pero no es tan fácil.


Que calor señores y señoritas.

Los ortodonsistas se habrán puesto frenillos?
no lo se
el que los ha tenido sabe sabe de lo que se trata trata
oohh sii.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo y calor de las mil...

salud amiga !

Anónimo dijo...

Oye loquilla, gracias por postearme, gracias por las fotos de la familia, gracias por todo. Es increible lo que ha pasado aqui, es cierto que he sonado N contigo, es que no sabis lo agradecida que estoy. Que me escribai, que me contis cosas, que me mandis fotos de mi family, no se, todo me ha acercado mucho a ti. He leido algunas de tus cosas y ahora si que me encantas a mil, me encantas prima linda, te pasaste.
te imagino re vola,sentada en el pc escribiendo una y mil huevas. Me alusina que tengas la personalidad pa hacerlo, pa mostrarte como eris, como quieres ser. Me encanta!
No se, creo que algo, o mas de algo, tenemos en comun, me siento muy cercana a tu vola, que guena que ya crecimos y las diferencias de edades comienzan a hacerse difusas. Cuando vaya a Chile seguro saldremos a tomarnos una chela, solitas las dos, capaz con alguna prima (propongo la Maca!) y copuchamos de nuestras vidas. tres generaciones unidas! que la zorra. Ya pues, algo en Las Lanzas o puede ser ese bar de M. Montt o no se, donde quieras. Reservame una tarde-noche de abril. nos vemos luego
carinos, la Jose

Anónimo dijo...

permisoooo..

opino lo mismo que el usuario anonimo
sin duda..


=) vamos a grabar ?


imaginate un escenario !
y yo el ambiente !
:B

te quiero mucho franela de los beatles.

nah q ver.
pero igual :B


nos faltan coincidencias!

Taz de oz dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!
saludos desde copacabana
naaaah eso ya fue xD
toy aprendiendo a usar
esta cosa rara :P
nos vemos.
Besos

Luciano Grez Cook dijo...

Franfafaaa!!
¡Jalooooou veraniegooo!
Ah, iguana silla! [I wanna see ya!]
Verte verte! Que aun tengo tu regalooo!!
Juntemonooos en ñuñoa, comuna de la diversión! =D!! (Incluyendo gésto energético con el brazo.)
Un abrazo así grande como ese en el colegio que duró mucho!
Adeeeuu..
Mi ruuuuumba mora no noo me consuee-eelaaa (8) !!


PD: ¿Por qué las moscas viven un día? (Se pueeede averiguaar)

esa fue mi nota verde dijo...

no me canso de leer tu blog.


hay pocos asi de bakanes.
:B
me voy a la cumbre !
nos vemos mañana loca!
=)


es lo mejor tenes amigas asi.. sabias ? =)

fraa a a an ma dijo...

jajaja la comuna de la diversión. .
que weiaste luuza xD!