jueves, octubre 04, 2007

masno vueltas

A punto de mojarse. A punto de qué?
A punto de para un polo dirigirme, hacia el contrario retroceder
Estancandome
Enmudeciendo
Inhibición, introespección
Carcomedora inseguridad
Disimulado veneno cuestionador.
Marea y marea
Tsunami mental.
Y la última y muy constante ausencia del saber.
Ajeno a mi. Me lo introduzco.
De mi parte forman.
No propios.
Vulnerable encuétranme. Aquí se acogen.
Mi piel rechazo no les da.
Y de pronto nada de eso es mío.
Preocupándome no de mí.
Y siento que no soy
Propia construcción.

5 comentarios:

PRmOv dijo...

me gustó, me gustó mucho..
y aunque me gustaria estarmas cerca para preguntar que ocurre
te digo que ahora ultimo que hemos hablado un poco mas y e podido conocer un poco mas de ti..
digo gracias por las inumerables veces que haz preguntdo que pasa sin tener potque hacerlo.

solo digo que para lo que quieras aquí estaré, pues el tiempo me a dicho que tu eres de esas personas que se conocen muy pocas veces en la vida y que hay que aprender a valorar.

gracias denuevo
y si puedo preguntarlo, digo.
que ocurre?


un besiiño muy grande y ojalá me escuches cuando digo que no te vayas..

me gusta mucho leerte :)

enserio creo que eso es lo uytil del taller :D

un besiiño grandotote
chau :)

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

si lo se...
tu mama dice que es porque te gusta ser hermanita de los pobre y sufrirlas todas...

y que yo soy unica!


:) que bacan que estes aca.. (aunque estas alla, hablando por fono)

te quiero, amiga! xD

muchos besos!

Anónimo dijo...

cómo has estado linda?.



aveces recuerdo un enero soleado y río sola. con un calor espantoso y todos vestidos de negro.
unbeso.

bloq mayus dijo...

Tsunami mental...
te quiero franchota, qué maestras tus letras, me entretiene tanto leerlas.

cuandoempezoesto? dijo...

bu... está tan bueno q m gustaría tenerlo en el taller jijiji

besos
t keru
t exu d menus