martes, marzo 25, 2008

freessco

Tu aparecer en mí cerrar
En mi incorporación
Al sitio de los claros
Me aparezcas de verdad y parezcas.

Ya me ahogaba.

Y mi muy recurrente viajar bajo tierra.
Cuando se atenta con aquello que mis poros no quería aún expulsar.
Es como transpiración en julio.
Para ahí tal vez
Para ahora toneladas de cabeza
Para ahora intestino grueso de revés.

Y así va:
Todo junto.
Diciembre, marzo, tierra, es tu invertida.

El copiloto de las 6 dice que para mañana ya no está.

Y así como asáltanme frases y frases corporales asáltame también el sentido.

De las 6 a las 7 le brillan los ojos.
Siente y veinte y casi me mata, asiste a mi muerte y yo previamente a la suya.
Viviendo para presenciar la de mis venas estomacales.
Y verlas reventar y reventar.

La inhibición y la pinta mantequilla
La parálisis y tu libertad.

La llevas, la llevas, la llevas.
Ticket restorán: trozo de aire

y ya concluyendo, 46 cubos de hielo para tu vaso, 47 ara el mío.
y …
ssssttttt, fresca.
refrescaaaante.

1 comentario:

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

!

fran esta buenisimooo!
me encanto...
y te echo de menos pero de conversas largas.. a ver si nos damos una por ahi uno de estos dias..

un besito
te quiero!