sábado, abril 05, 2008

Ratones quita lenguas
Pastas dentales que las adornan.
Merkén ponelas picantes dejando entrever alaridos.
Nos los tragamos con el desayuno.

Sólo se necesitarían una gorra, un pasamontañas y unas gafas con ausencia de color.
Aún se vería la silueta.

El comportar el comportar.
Y bueno, me pasó, y actué y soy y le dije y me enojé y me dio risa y me maté de ella, y grité y me amurré y me fuí y pensé. Y pensé. Y pensé.

Las metaforas se hacen realidad.
El piso, las paredes y ventanas estruendosamente empapadas.

Las tallas no me quedan.
Esto del relleno no me sale.

qué se le va a hacer.

5 comentarios:

Tamita dijo...

queeeeeee????


hbalaste?
amote



ay puto dios

Tamita dijo...

¿cual verso fue?
shhh dimelo en secreto

Tamita dijo...

¿cual verso fue?
shhh dimelo en secreto

cuandoempezoesto? dijo...

soy

naaaaaaaa

alo quién soy?
hola soy yop
quién
sra. alardo que quiereser ladrido siempre para solojugar a dormir

bloq mayus dijo...

(L)