lunes, julio 21, 2008

rápidocorrenlostrenes

Insensatez.

Valijas en los hombros
ceniza en el torso
picadillo boleto.
Entonces, ignorantes pasos.
(busca una pestaña suicida en la caverna de Platón)

Improviso en el piso de flex
consigo asesinar en serie.

-------------------------------------------Antisocial asume sus cargos
-------------------------------------------derecho a una llamada telefónica.

Reproduzco en línea la ausencia del todo
Confío en que el filo de tu estrofa no será tan dañino como el que ya hizo cortes.
A estas alturas me resulta difícil dar mi última palabra
los vagones de tren no cesan de trotar.

--------------------------------------------Detención: porte ilegal de armas de fuego

El portafolio de agresiones tiene mi dirección

3 comentarios:

bloq mayus dijo...

Quiero saber.
Te amo.

Unknown dijo...

ay dios

if you need me, i'm here (he also) :)

cuandoempezoesto? dijo...

mi lokura extraña llamada fran... me despedazas con tanto bello-terrible juego y palabras ahí sin más como si no existieran otras... sólo una cosita... puedo? sacaría las 2 últimas palabras y queda más que perfecto...
más que perfecto!