sábado, agosto 16, 2008

ohbabeh

Un

Melancólico tango
rasguña
Sus garras de terciopelo, mi tórax que desprecio.

Llaman residuos
(paradojalmente)
son abundancia
Quedan.
Tapones
(rebientan)
Grasas faciales con fuerza despegan al espacio

Acordeón inspirador incesante.

Dos inviernos de miradas sin parada

Me veo viendo sin ver en su mismo no mirar
sin siquiera:
nada
Igual al mío
Suspendiendo nuestro descanso en ojos con tierra

Mi físico que forma un cero
producto ausente.

Me acurruco en su belleza que
Regálame esta pieza
cumbia dulce.

Deux

Una lata caliente remueve mi carga
Vuelvo distraída, caigo de boca al suelo.
De boca al suelo.
Me recuerdo en la distracción de la tranquilidad
me veo en la impaciencia
Debiendo
Debiendo actuar

Trois

Dicen
infinidades

Quatre

Sólo yo tengo esta piel
sé cuando frío
cuando Ansiedad me estrangula
se me y soy

1 comentario:

Mx. Gómez dijo...

da la impresion de que escribieras con el cuerpo con las ganas, se siente mucho aun cuando cada palabra no tenga un sentido inmediato te remonta sensacionalmente a un estado de animo tal vez o alguna molestia corporal, física, que es igual de comunicador y que es lo que importa, pareciera no haber un filtro aunque debe haberlo igual pero es muy espontaneo. aunque te quedas pensando en qué es lo que precisamente te pasa (importa?) sé que esto no es novela pero no sé, curiosidad de lector será, el texto no es nada claro pero transmite mucho igual, es raro.