viernes, octubre 10, 2008

lima

Mas siempre me pasa
y en esto se basa
en mirar para atrás
ya tu comprenderás
Disco rayado se queda pegado.
Ni aunque me paguen veinte, olvido lo que se siente.
Nueva era, botemos la barrera.
Día siguiente, su rabia imponente
disfruta mi matanza
me voy pa danza
a lavarme las manos con jabón de chocolate
me quieren fusilar con un bate.
Sorprendo a mi pensar situado en un futuro
si supieran, me rocearían sulfuro.
En la micro, en los pasillos
ya sobrepasa los tres barquillos
su juego, olvido el ego
compromiso, tradición se deshizo
cariño, sigo llorando como un niño.
Una vez más acudiendo a segunderos
seremos nuestros propios escuderos.
Si es que existen los santos
por qué creo tanto.
Quién soy yo entonces
contigo quizás, parece
obstáculos trece.
Si yo supiera lo que van pensando
aquí en rincones me tienen espiando.
Reconócete a tí mismo
atrás tuyo hay un abismo.
Déjame a mí
que valgo maní.
Suelta la posesión
inventa una canción
Concédeme investigar
te saco a bailar
Nuestra pieza es única, ten en cuenta aquello
sol bello.
Tu enojo me sabe a liendre y piojo
succionando para subsistir
toma tu boleto, al caribe ya puedes ir
Y no te preocupes por la fusión de roles
que yo no me meto en goles
Existe la diferencia
ahí está nuestra esencia.
Deja esas rejas
parloteas como viejas
te falta la cera, la tetera.
Por qué me condicionas
no ves que me desmoronas.
Tranquilo de tí mismo
no hay pronosticado ningún sismo
Y si me veo en su mitad
oh dios, ten piedad.
Por qué a la competencia
tiene gusto a demencia
la cual no acompaño
ya que me hace daño.
Que todos persigan su foco
el resto, un moco.
Desatarse de la tradición
(gran autopersecución)
Sigue tu camino
a la sopa, comino
con copita de vino
y ya, gánate el kino.
Será hoy o mañana
masacra tu sotana.
Si lo pensas es asunto de moral
lo que me parece descomunal
Actuando en base a valores
que sólo nos dan dolores
Y quiénes nos lo han inculcado?
cabezas de pescado.
Por qué guiarnos por eso?
manteniéndonos en constante yeso
tírate un pan con queso.
Piensa en tus instintos
insisto con el vino tinto.
Intentemos ser verdaderos
y por favor no me lleves al matadero.
Tantos barrotes para qué, si no vas a ser tu mismo
puro convencionalismo
racionalismo, razón
qué pasó con tu pasión?
La música, tu terreno
corazón lleno
Tu verda al fin y al cabo
Para mi, mover el rabo.
Cuentos que hablan de pecado
(inseguridades metidas en un guisado).
El disfraz del deber hacer
mejor volemos por nuestro ser
No te parece?
Y sentir que tu coraza se remece?
Vivir como se te plazca
Darte cuenta que ya nada te atasca.

1 comentario:

Jean Baudelaire dijo...

OHH CIELOS!

JUSTO CUANDO ESTABA LEYENDO TU POEMA,
LLEGÓ UN AMIGO QUE RAPEA
Y DIJO "UU HERMANO, DEJAME VER ESO, PARECE UN RAP" JAJAJA
Y COMO TU POESÍA TIENE UN RITMO BIEN ESPECIAL, SALIÓ RAPEADO EXELENTE XD

ESO COMO ANÉCDOTA

RESPECTO A MÍ IMPRESIÓN...
NO TENGO PALABRAS XD
ME DEJÓ ACELERADO JAJA
A LO MEJOR TE ESCRIBO ALGO UN POCO MÁS OCURRENTE, PORQUE AHORA ESTOY PENSANDO DEMASIADO Y MIS NEURONAS ESTÁN AGOTADAS DE TANTO LEER... X_X

QUE ESTÉS BIEN
CHAUU!