viernes, agosto 04, 2006

A barroco le pica



Qué raro el no entender nada.
Osea. . bueno .. muchas cosas no las entiendo... muchas.
Como por ejemplo
P
or qué aveces cae agua de nuestros ojos? Tenemos pena, alegria o angustia. pero ¿Por qué es agua y y no sangre? No lo se.
Tampoco se por qué algunas personas nacen con la necesidad de usar frenillos y otros no.
¿Por qué las moscas viven un día? ( eso podría averiguarlo)
¿Por qué la distancia aparece cuando menos se la necesita?
¿Por qué la noche y el día son puntuales y algunas personas no?
¿ Por qué el chocolate es rico?
¿Por qué los ojos son tan pícaros?
¿Por qué los animales andan desnudos y los humanos no?



más
más. . .


. . Sólo pasan.


Por mas que trato y trato de encontrarle una razón al sentir de mi estómago, el pensar de mi cabeza. No lo encuentro.
Eso si me confunde.
todo está hecho de preguntas, pero si que es confuso cuando eres tu mismo el que no te entiendes.
Si no eres tu, quién más?
el micrero?
mi perro?

Tal ves son peguntas igual que el resto.
que están ahí porque. .
eeeh.
porque si.





jáh!
nadie ve esto.
Es lo entretenido.


La duda tiene su lado divertido.







[ cidi ---> air-thevirginsuicides]






¡¿Por qué el micrero fue tan pesao?!
Sieempre pensando que uno se los quiere estafaar.
Seguro me voy a querer estafar a un micrero

1 comentario:

esa fue mi nota verde dijo...

no se como.. pero llegue aqui =P!

que te paso con el micrero?
yo te contare que hay distintos micreros.
estan esos que te dicen hasta buenos dias!. que te dan boleto.
pero existen los otros pesaos feos.
no cierto?
ese que pone la mano y ahi le debes echar tu la moneda! y despues te dice.. sube por atras!.. o te dice.. avanzen para atras!.. aargh! puro te manda pa atras!... infelices.
ah!
pero existe el apureo tambien po!
ese que .. aargh.. cree que la micro es un avion asi!. . la mueve como si fuera no se!.. cualquier cosa!.. malditos! y si te dan boleto.. pero como q t lo tiran asi..

pero bueno.
solo se
que sin ellos
no puedo moverme
y sin ellos
no puedo decir.

"me lleva por $200?"

=)
que cool aqui.
me gustaron todos tus rarisimos textos!

a barroco le pica?
no se.

!