lunes, agosto 07, 2006

*

Giiiraa gira giira girasool . . .
gira giira giira como un soool . . .


. . . Remolino de pap-éL




Marina, Violeta, PapeL y Nestor viven una rutina.
son un remolino que dan vueltas y vueltas al mismo sentido todo el tiempo.
Van arriba van abajo.
Van, vienen, saltan.

¿Qué no están aburridos?













¿Te acuerdas cuando me pusiste Fransingonguiz?
¿ Te acuerdas cuando no conociamos nuestros ojos?
¿Te acuerdas de escribirles a tus músicos favoritos?
¿Te acuerdas cuando nuestra ídola era Celia Cruz?

¿ Te acuerdas cómo partieron nuestras coincidencias?
¿ Te acuerdas cuando al contemporáneamente bailar,éramos las mas chicas?
¿ Te acuerdas de los papeles que enterramos en la tierra con deseos?
¿ Te acuerdas cuando eran las 9:07?
¿ Te acuerdas tú y tú cuando los celos me hicieron desconfiar de su amistad?

¿ Te acuerdas cuando arrancamos de la posibilidad de un robo de guitarra?
¿ Te acuerdas, tú, tú y tú cuando no habiamos pasado por esa experiencia?
¿ Te acuerdas tú y muchas tú del papel de los puntos?
¿ Te acuerdas que usabamos Para mi Bebé?
¿ Te acuerdas tú tú tú de bienvenida realidad?
¿ Te acuerdas tú tú de Valentina Villanueva Lanz y Orestes Mercouri?
¿ Te acuerdas de juegos con la cenicienta fea y el castillo Polly?
¿ Te acuerdas del día que vimos cómo beyonce preseaba?
¿ Te acuerdas de la veraniega convicencia teatrera?
¿ Te acuerdas tú y tú de Aléjate de ella, está loca"?
¿ Te acuerdas de Y me lleve un poster de ellos.. ¡Yo tambiéén! ?







Y la llave de la puerta?

¿Dónde está la miel?
¿ Y el mar de ese pez?

¿Y el árbol de la manzana?



[ Acuérdate si te corresponde el recuerdo ]







5 comentarios:

esa fue mi nota verde dijo...

puedo decir algo?






los ultimos.. seran los mejores =D

no cierto?
y argh.

si me correspondieron.
2 creo.

o no?

=B
te pasaste pillina victoria cartes.
te pasaste.


=D

Tamita dijo...

fransini...

nu tengo recuerdos yo...
=(
hace muy poco.. comparado con todo lo demás...
yo queiro recuerdos..
yoq ueiro una amistad que dure hasta tener canas...

Yo quiero fransi!

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

te acuerdas cuando eramos virgenes en todo sentido?

parece que no...

:S

solo recuerdo los puntos de colores...
jaja al final nunca los usamos!


te acuerdas de cuando ivamos caminando y te dije "fran! te quiero!"

y todavia es asi..


y lo repito

te quiero mucho!


chaus

Unknown dijo...

Te echo de menos...
SI se que te vi hoy..

Te amo ..

Y como no recordar
Todas esas cosas..
Son increibles
Pero pucha q han cambiado las cosas
Que pena
Que pena.. uno siempre se acuerda d lo malo y lo bueno ?
Lo bueno te hace sonreir ..
Leer todas las cosas que hicimos me hace reirme ..
(sola frente al computador)
Pero es tan bacanoso
Ojala todas leyeran eso que escribiste
Todas se reirian
Sería demasiado lindo verlas a todas reir como antes..
Juntas


Puta que las amo a todas..
Demasiado

Y ojalá que al menos ni a ti ni a mi
se nos olvide esto ..



Te amo bailarina preferida

Sofía... dijo...

hola Fran !

en realidad nose si algunos de esos ... "te acuerdas" son para mi...

pero si recuerdo alguno que otro...

como olvidarme de Bienvenida realidad... (no sse si sere uno de esos tu)
pero no podría olvidarlo !

ahora yo te pregunto a ti...
¿ te acuerdas de los labis mundiales ?
¿ te acuerdas cuando nos senatabamos juntas ?
¿ te acuerdas de las conversaciones de 3 páginas ?
¿te acuerdas de cuando me gustaba el barri cochino que no se cambiaba sus chorts Van's ?
¿ te acuerdas de las chicas superpoderosa de la 220 ?
¿ te acuerdas del show britney ?


y si sigo creo que no podría parar...

eso me gustaria que lo recordaras...

besos !
te quiero !