jueves, agosto 10, 2006

Hay Rojas y Verdes.

Nonono!
dime ahora que voy a hacer?
!No era el momento!
Yo aún no estaba lista!
noo!
no creeas que nos separamos porque yo me caí sola!
¡ no !
Fue una persona que tiró un pelotaso y me llegó justo ami!
Y me boto!
me boto!
Justo ami!

Aún no estaba lista para separarme de ti!

Ahora dime como nos vamos a juntar otra vez!

Tu no puedes hacerte polvo para caer al piso conmigo.

Las personas lo verán como metros de distancia.Pero yo desde acá abajo lo veo como una infinita distancia.

Cuándo volveremos a estar juntos?

No era le momento!
¡no!
no nos teníamos que separarnos.

Acá abajo me pudro.

¡Te necesito ati!

4 comentarios:

Unknown dijo...

No te pudras !!

No porfavor

Es lo ultimo que tienes q hacer

No se te ocurra caer en el Maldito juego de la Distancia

Ni lo pienses !

Algo pasará
No te preocupes

Si no se las arregla por ti

Algo haremos


No te preocupes Ran *


T e Am o >mas que la luna, las estrellas, los planetas, el sol y toda la distancia del mundo !



Cilphi.. algo mal..

esa fue mi nota verde dijo...

permiso.

imaginate ser tu un ave.
ahora tu.. comienzas a volar y a volar..
y llegas alla!
si alla!

a donde crees?
alla¿?
si alla!
alla donde alguna vez ya fuiste!
y que ahora mas que nunca.. quieres volver de nuevo..

entonces ahi el ave piensa..

"queda lejos?"
no creo.

el ave ni se canso!
y como tenia esos poderes magicos...

nica se cansa.
es mas..
quiere llegar mas alla aun!




dale fran..
abre los brazos
tirate por esa ventana..
y no vayas a tocar el suelo!.. te lo prohibo !...
abre los brazos antes..
ya?

igual es facil.
solo abriendo los ojos y tu mente..
si sabras llegar mucho mas alla.. de donde quieres..

=D
te adoro chiquilla mia.. del soulseek, del msn, del poster, del tremendo.. uf.. y de artas cosas mas...


!

Anónimo dijo...

ran!

Fran!

=)

co ta?

mmmm...
la verda es q no entendi mucho lo de las manzanas..

pero si me preguntaras cual prefiero.. Las verdes!!
(aun q soy roja por dentro)
=)
comunista hasta morir*

puta que ago aporte aka

mm..
pero tienes que saber que te amo..
y que siempre te voi a amar!!

amiga mia.. =)

I love chocolate *

=)

cuidate mucho mucho

nos vemos mañana!
(a las 12 en el mono ese)

cuidadito por las piedras.

adios! *


=D

Anónimo dijo...

Quizás.... debes desarrollar mas los músculos de tus peirnas para no caerte. Pueden llegarte pelotasos, o bandejasos, o cualquier otra cosa terminada en asos, y tu no caerte.
Claro que te vas a tambalear.. pero si los musculos estuvieran bien bien bien desarrollados, muchas cosas se evitarían.


Ahora, el problema está.. en como chucha los desarrollas :S


Ayayay... ahora evita pudrirte.. no ves que tendremos que ir a limpiar los hongos y recojer pedazos tirados despues.


Teatrera
te quiero cabra feaaa.