Hay gente que sale, pa allá, pa acá, sube, viaja, baja... y como dijo un señor pelinegro ojinegro coincidencia'zoncero, para otros es mas dificil.
¿Le ha pasado a usted joven, si, joven, que se encuentra solo entre paredes?. Y enseguida en su mente se escribe el : "solo estoy" . Bueno joven, no le pasa, ami, me pasa. ¿ Por qué ? No lo se. La verdad es que no lo se. Intento no hacerlo . . asi: agggggggghhh! pero viene de nuevo una y otra vez a "tomarse" mi seguridad. La tiene loca, la estruja, la revuelve, la limpia, la pisa. y yo como si fuera de trapo dejo que pase todo eso.
Y aqui estoy. .. No puedo retener ni un poquitillo esta seguridad. bué . . dos poquitillos. ñé .. tres, pero no más. nonono joven. No más de tres.
Lo que si sirve es la bicicleta. Si te averguenzas por donde pasas, o si caiste ( lo que siempre me pasa, obvio) da igual, porque tu estadía en la vereda, o en la cuadra, dura sólo unos segundos. Y uno veee. . va viendoo, todo el rato.. Miiraa casaas, barrios nuevos, tendrán piscina ? El vientiiñoo.. te caes ( me caigo ) otra vez , o ya sin más reboloteos, pasas la rueda delantera sobre tu pie descalzo, pero te apresuras para seguir.