sábado, enero 20, 2007

ojosabiertosUojoscerrados


mucho se soñaba

4 comentarios:

fraa a a an ma dijo...

me
gusta
mirarla

Anónimo dijo...

Y mucho queda por soñar.

(Y mis sueñooos.. se han repetido tanto, prefiero seguir despierto)

palolo dijo...

jajajaja, justo que publiqué me topé con tu comentario y es raro porque ayer me metí a leerte al ver tu nik y como 5 vces el enter para dejar lo mío y nada :(, pero ahora el computador me quiere :) y te puedo dejar mis saludooooos y decirte que la beba está relinda y que cuando quieras te mando el libro que es tuyo si tuyo porque la idea es tuya tuya y que se hecha de menos preguntarte como estás fraaaan y que prometamos 8 en física y mate xD! jajajaa

un besooooooo, por ahí nos toparemos ;D

Anónimo dijo...

hoy eres paulaaaaa! jajjajaa

:)