lunes, febrero 05, 2007

empieza febreree e






Imaginar
De todas formas no es como en la realidad
Y eso que es?
Tomando en cuenta de que la realidad sea real ( de todas formas lo dudo) cuando lo imaginé, o mas bien cuado se imagina, no resultó ser como de verdad fué.






¿Nunca tu mente podrá dar en el clavo con lo real ( y eso que es? ) ?

La cosa es que ...



Cuando sucede pasa.



Ocurre.
y ya sabes.



Asi pasa cuando sucede.












Asi como ahora recuerdo una zapatilla, un control de tele, una palabra, deshojar, Jugo caricia.






Y máaá ás . más maich.






Asi ocurrió:
( en un zoologico )
Heey quiero acariciar ese León!
Wooh!..que raro sentir, me enamoré de aquel animal.!
Me pasaré la reja y lo acariciaré.
Changos changos, me da miedo.
Que tal si .. agh! no no no.
Hey allá voy allá voy.
Obstaculo uno, obstaculo dos.



Tres cuatro.



Hasta que ahí llegue.
Me sonrió ( bien me senti, pero aun nerviosa) y luego zás!
Mordio me.



Me duele mi herida, siento haber sido tan arriesgada.
Pero qué feli ii z .

F e l i c h e


4 comentarios:

esa fue mi nota verde dijo...

uhh imaginar.


ni te cuento.
he imaginado tantas cosas!
pero asi tantas !!!
a cada rato !
en cada momento.
en cada situacion.
no se.

si las escribo aqui, colapsaria esto de blogger.com y todo.
asi que no lo haré.

para una proxima oportunidad amigos !

te cuidas ran de mi alma.

te querro. =)

Taz de oz dijo...

Yeah ea!
aki toy en este blog
qe tanto me usta!
seee meusta meusta el mueé!
jaja
ahora puedes estudiar lo qe te gusta!! siii estudea aki
http://www.schoolofmusic.blogspot.com
escuela de la música (mio)(nuevo)

Saludos te kiero

fraa a a an ma dijo...

tomómucho jugo el cielo

Luciano Grez Cook dijo...

Laralaralaralaralaralaralaralaralaralaralalalaaaaaa!!!
(Y cuando a la mano ajena?)

Uhh.. llegó febrero!! (Cofcofylaspilascofcof)

Y ahora?
Y ahora? (cambiando el tono de voz)
Y ahora? (nuevamente cambiando el tono de voz)


Desconozco el tiempo y vida y no me gusta el soool (8)