jueves, abril 17, 2008

y ya me desvelé

Que cuando sea que eso sea, avísame cuando suceda.

Que o si no te doy tres patadas, a ver si aún así no me dices nada.

Quieto como un esqueleto.

No me presiones que con mis labios te reto.

Tampoco me dirías nada, cara de empanada?

Algo.. si al menos un centavo valgo.

Que la costumbre
(eso no me incumbe)

Que esto y aquello

Propongo que pactemos un sello.

Cabello Camello

Compás bello.

Que todo es un chiste

No te ví ni me viste.

Mi amenaza sigue en pie, te arrancas y con mi reto te mataré.







tamo?

5 comentarios:

esa fue mi nota verde dijo...

pero frana

si es de seguro que nos vemos la otra semana :D


cuídate oye.

cuandoempezoesto? dijo...

no, no tamo... cn esta vida... no s puede tar

fraa a a an ma dijo...

se puede, se puede.

bloq mayus dijo...

Yo sigo tamo. Así de chora fraaaan!
yo digo que es fin de semana, y con eso te digo mucho.
ah, pero también que te adoro. y cada vez más. y más que antes.

Unknown dijo...

tamo.

te salieron perfectos, erís la mejor (L)