domingo, abril 20, 2008

mas nada

Mis vecinos hablan de muerte
Para los cubiertos de mi mesa es espontáneo.


El significado de obsequiar garabatos inentendibles
cierta medida de aquello me asusta.

Regalos gratuitos.

Esta alubión se veía venir, el pronóstico cerebral me lo dijo por las noticias de la mañana.
Una cantidad de comida impresionante.
De dónde salió tanta, oh por dios.
Sus bocas no dan a vasto con tanto relleno.
Y van introduciendo
Y van.

Curioso

Lengua escurridiza.


Efecto: omisión de piezas dentales.


Chiste.

Más regalos.

Como los de mis uñas de pequeña.
Ilusión truncada por lo demás.

De un lado a otro.
Parcialmente importante
A veces
sirve de excusa
En mi vida creí que terminaría siendo un salero.

Acaben pronto.
Pasar trascurrir transitar a la escena de cuando ya todo se va.
Esa es mi preferida.

Fue tan odiada
y ahora...

Qué más da
No da nada
Todo es nada.

Se pasó para contemporánea esta coreografía.

A una tal vez causa de esa leche descrita en chino
que recién ahora me vienen a mostrar.
En chino
No sé, pensaba, me parecía tan sólo que mi idioma era español
O al menos eso dicían.

Admito que en resistencia no me luzco
pero tampoco soy un bodrio
Oh alma suprema, esta carrera es interminable.

Ya he parado cientos de veces, he hecho todas las trampas posibles, he hasta intentado hidratarme de la saliva de otros, mas hasta eso no me ha salido.
Imágenes y situaciones superpuestas.
Intento de volver a jugar con muñecas disfrazado de seriedad.

Esto sí es humor.
Deviera montar una carpa de circo.
Sería todo un éxito.

4 comentarios:

Unknown dijo...

y yo sería el espectaculo estrella..

cuandoempezoesto? dijo...

uhhhhhhhh!!!
fran amada...

GOLAZO!

Tamita dijo...

escribes tan como hbalas
yo puedo ser la malabarista!

bloq mayus dijo...

Conchesumadre Fran por qué erís tan seca!

Lo de "se pasó para contemporánea esta coreografía" me mató!
te aodor mujer recuperada (L)