martes, mayo 06, 2008

pongo a hervir el agua y tomo café

Esa noche en la que era día y ya hora del almuerzo parecías seguro.
Ni siquiera te había mirado a los ojos, ni siquiera oído tu voz. Y apareciste ese medio día como un cotidiano en mí. Intercambiamos ropajes y marchámonos casi de la mano. A un centímetro de tu piel. Ahí, donde las energías se entremezclan. Eras ahí tu en mí como no lo imaginé la mañana que si viví.Y me delata el mediodía. La mañana se siente engañada, pero sabe que hay razón. La culpa, por supuesto. Era el día uno, por dios. El primero de casi trescientos. Cómo no iba a estar ahí. Inesperado delatar. Y le sucede otro y otro. Ahora me agradan. Será porque ya no es uno. Será que es un cambio de estuche. Hermoso. Filtra crueles cenas y escenas. Ya no es necesario ese almuerzo. Comprendí el mensaje. Actuando de acuerdo a él. Apostándole serpentinas a mis sueños. Uno y uno. Con un buen empate no me quejo. Y tal vez descubra si eran mis manos o quizás mis piernas. Busquémoslo en la noche y el día. En la mitad de este estaré a un pestañar de su mano.

7 comentarios:

Unknown dijo...

ESTA es la actitud

ay, me gustó este porque es como pensar en ti con esa carita tan liiinda que pones con esos ojitos arqueados de carita de msn .

:)


ai lov yu !!!
(y.. mejor me voy a trabajar..)

Unknown dijo...

pero frani OBVIO que ESO no debe desaparecer
es lo OTRO
lo de atrás lo que me estrangula por la espalda, no las sonrisas que vienen mientras bajo la escalera po


(entendiste algo?)

Unknown dijo...

lo otro es lo que debi haber dejado atrás
poruqe es dañino
y el prefiere cortar por lo sano .

Unknown dijo...

aah, pero si el otro dia te dije !
a ver que te dije !

que aún lo textos.. bla bla.

(ya hasta aqui queda esto, poruqe no me prestas atencion cuando te hablo ._. )




:) te amo amo amo amo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente Verdugo dijo...

También me recuerda a esa cara tuya de: ^^

No sabe cuanta "estima" le tengo
frani.