lunes, junio 30, 2008

Acontece y ya ocurre que desfilan en mi frente

Cabeceando melodías bipolares y apareces en la antártica.
Dicen Santa.
Fríamente paralizada para descascararme, sonreírte y volver al estupor.
Prende mis cabellos que rápido se incendiarán derritiendo esta piel dura.
Me calcino frente a tu filmadora.
Armonía escúpeme. Cebolla frente al televisor.
Sucedes tú.

-

Dices que mis pequeños pasos no alcanzarán tus zancadas.
Quédame pensar entonces que retrocediste en mares. Remaste en reversa y diste con mis tramos. Desde hace un tiempo que a prisa no iban. Te escribían. Imaginamos que escuchabas mi piel abdominal. Deditos coloreando al azar. Y no tan así. Consiguiendo abrazar a la luna. Eventual y acaso casual será como te largues. Azaroso como fue pensarte en mi tinta. Por qué protestar entonces si son constelaciones inexactas.

5 comentarios:

bloq mayus dijo...

Loco Fran me enamoré ashí.
Extrañaba TANTO tus letras, que ahora fue como reconciliación entre mis ojos y tu blog; pasión.

Me gustan los cabellos prendidos, me gusta que suceda ese tú.

Mamita mamita rica y apretadita TE AMO.

bloq mayus dijo...

merece un segundo post también.

Me pregunto lo mismo; por qué. no debría.

Fran y su nueva prosa = maya in love with fran.

Unknown dijo...

uy usaste palabras de amor (LLL)

te amo :)

y, tu ya sabes po.. dale, para sabaer si la constelacion era o no la correcta hay que mirarla primero.

(Alejandra) dijo...

Me tinca francho
me tinca amor
me tinca sí también.
megustóesetodo, así completito, compacto, consiso, piolamenteagresivo, así es.

T e q u i e r o o o o o o oo o
Franchotein. lindita. guanatalkgüityu, abott laif, and evryzin, yeah, is rili cul. yu ar an ameising girl. si ya leiter, my lov.

jajaja
nos vemos por ahí :)

Rayén dijo...

je je je
me descubriste fran detective
mi blog es algo profesional,
pero quizás algun día, sea algo más mio, o quizás no.
quién lo sabrá?
bueno, quién sabe.

ya tu sabes nena cuanto te quiero
:)