domingo, junio 01, 2008

Ya llegué, qué hay de almuerzo?

Con esa luz espantas mi noche.
Aquí no cabe nadie más que yo mismo.

Naces por este acuerdo que ya se pone de moda.

Busco estrellas en mi techo.
Siento la presión en mi abdomen.
Es mi hijo que quiere existir.
Es su madre que quiere vivir

Las puertas se cierran, límitan nuestras vidas. Demarcan un soplo. Fracturan narices.

No dono por esta fundación
Apostar sería lamentar una pérdida.
Mi vuelto de cinco pesos.

Gracia.

Pertenezco.

Cuando me agarre de la cola del cohete



Lo mismo digo.

Bien.

Bien.

5 comentarios:

bloq mayus dijo...

Fracturan narices

ESO ME MATÓ. Gol gol gol goooooooool.
te amo francho.

Tamita dijo...

yo tb amote porque mis besos son tuyos tb...
quiero golpearme de tal forma que no me queden ojos.

no se por que


estas tan triste my love, te veo

bloq mayus dijo...

A QUE SÍIIIIII
a que maya SÍ quiere a fran
nada de a ques acá
es SÍ y punto

a que no? NO EXISTE.
(L)

Sofía... dijo...

por lo general yo me paseo de blog en blog y voy leyendo,
por lo general también no hago comentarios. . .

Pero quede demasiado como loca, facinada, inclusive media muerta con este, que no puede detenerme y decir:

oh ! ta muy bueno !!
ME GUSTA MUCHO !
^^

besos

bloq mayus dijo...

qué pasa acá que ya no leo letras nuevas?